Risto: "Olvídate de ganar este concurso"

  • Risto Mejide ironizó sobre la petición que hizo Sandra de que les pidiera disculpas por faltarles al respeto.
  • Durante la gala siete, el publicista volvió a sacar de quicio a Iván, que se siente incómodo hasta cuando Mejide le omite en sus comentarios.
  • Por su parte, Virginia tampoco se salvó del efecto desvatador de Risto.
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.
ARCHIVO
El publicista ameniza con sus comentarios las galas de 'Operación Triunfo'.

Operación Triunfo quiso rentabilizar anoche la polémica generada entre la academia y el jurado. Risto Mejide y Ángel Llácer tuvieron un vis à vis para aclarar sus diferencias y poner punto final a un enfrentamiento que quitaba protagonismo a los concursantes del programa.

Se supone que el nivel de las galas ha ido in crescendo y que, por tanto, a estas alturas es complicadísimo decidir a quién se nomina. Sin embargo, muchos triunfitos siguen desafinando y hay que sufrir bastante hasta que llegan las valoraciones de Risto Mejide.

He mentido porque aquí jamás ha habido un insulto"

"Creo que hemos visto una gala mejor que las anteriores, pero que sólo es el resultado de que, por primera vez desde que entrasteis en este concurso, os habéis dedicado a trabajar", aseguró Mejide.

Como ya vaticinó ella misma hace unos días, Sandra fue la primera de la noche en estar en el punto de mira del publicista.

"Has pedido públicamente que yo os pidiese perdón y lo voy a hacer. Realmente es verdad que he mentido porque en esta academia jamás ha habido un insulto, ni indisciplina, ni una palabra más alta que otra, ni se ha acosado a nadie y, lo que es peor, esta promoción es de las mejores que ha pasado por Operación Triunfo", ironizó el polémico miembro del jurado. Mejide añadió a su discurso que "creo que os habéis equivocado de enemigo porque no está en esta mesa sino ahí fuera esperándoos y eso habrá un día que lo recordarás".

La peluquera le dio la replica contestando: "Yo no digo que tú seas nuestro enemigo, simplemente hay cuatro miembros del jurado y mientras tres nos dicen su valoración, tú te basas en otras cosas. Las podrías decir con un poco más de respeto".

"Cierto, pero yo estoy aquí para deciros esas otras cosas, te gusten o no. Nos llenamos mucho la boca con la palabra respeto y muy pocos en la academia sabéis lo que es", explicó Risto.

Acto seguido se limitó a valorar únicamente la actuación de Sandra que calificó como "un bombón envenenado". En palabras de Risto esto quiere decir que se trata de "un tema con muchas posibilidades y, aparentemente apetitoso, pero que a más de uno se os ha atragantado".

Como Iván siempre parece sentirse aludido directa e indirectamente por los comentarios de Risto, el publicista se adelantó y explicó que con lo que decía no estaba hablando del madrileño. Tampoco esto pareció agradar a Iván.

Anabel y Virginia recibieron una de cal y otra de arena

Con unos, benévolo y con otros, castigador. Anabel fue la siguiente en escuchar las opiniones del inquisidor de OT. "Hace unas semanas te dije que este jurado echaba de menos a la Anabel de los castings. Tengo que decirte que Anabel ha vuelto a demostrar frescura e ilusión por lo que hace. Pero, sobre todo, una cosa que muchos de tus compañeros deberían de aprender: la actitud. Una actitud física muy buena debería corresponderse con una aptitud vocal que estuviese a la altura de tus compañeros".

No menos sorprendente fue la conversación con Virginia, la que en su día fue su protegida.

"Te han estropeado muchísimo dentro de la academia. Creo que deberías olvidarte de ganar el concurso y ahora preocúpate de algo mucho más importante que eso, que es de tus fans. Lo han demostrado gastando dinero dos semanas consecutivas para salvarte. Esa gente un día comprará tus entradas y, esperemos, que tu música. Vete de aquí lo antes posible y que, por favor, alguien te elija los temas porque elegir Creep para una gala de OT no ha sido una buena idea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento