La Policía pilla a un ladrón que dejó un reguero de sangre de un kilómetro

  • Robó en un 'chino' y se cortó al romper el escaparate.
  • Lo localizaron junto al Malecón.
  • Se negó a ser asistido por el médico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Un individuo fue detenido hoy en Murcia tras robar una tienda multiprecio y dejar un rastro de sangre de casi un kilometro en su huída, según informaron fuentes de la Policía.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2.50 horas, cuando la Policía recibió el aviso de que un hombre estaba llevando a cabo un robo tras romper con un objeto contundente el escaparate de una tienda multiprecio, situada en la plaza González Conde junto a la Iglesia de El Carmen.

Tras el aviso, dos patrullas cercanas montaron un dispositivo de búsqueda que comenzó con el seguimiento de un rastro de sangre que el presunto ladrón había dejado en la calle tras romper el escaparate.

Así, tras seguir dicho rastro durante casi un kilómetro, los agentes, descubrieron al sospechosos en la calle Alcalde Gaspar de la Peña, junto al paseo del Malecón, en posesión de una bolsa de plástico, cuyo interior contenía una serie de objetos sustraídos del escaparate.

Asimismo, el detenido, Germán José R.M. de 56 años y vecino de Murcia, a pesar de la abundante sangre que le brotaba del dorso de la mano derecha no quiso recibir asistencia médica, por lo que fue directamente trasladado a Comisaría por un presunto robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento