Quique quiere a Vicente y la afición se moviliza para evitar la venta de Silva

  • El ex técnico valencianista, ahora en el Benfica, quiere al de Benicalap.
  • Aficionados crean una web para recoger firmas contra la venta de Silva al Barcelona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Los jugadores del Valencia felicitan a David Silva por su gol. (Efe)
Los jugadores del Valencia felicitan a David Silva por su gol. (Efe)
Los jugadores del Valencia felicitan a David Silva por su gol. (Efe)

El baile de posibles ventas no se detiene en el Valencia. Los últimos rumores, llegados de Portugal, apuntan a un posible interés del Benfica, al que entrena el ex técnico valencianista Quique Sánchez Flores, por Vicente Rodríguez. Según informa Canal Nou, el hasta hace pocos meses inquilino del banquillo de Mestalla también está interesado en incorporar a las filas del club lisboeta al centrocampista David Albelda, que está preparando su salida del club che.

En las últimas semanas también ha cobrado cuerpo la posibilidad de que el mediapunta David Silva recale en el Fútbol Club Barcelona. Según varios medios de comunicación de la ciudad del Turia, el acuerdo es total entre los representantes del jugador canario y el club catalán, por lo que únicamente faltaría un acuerdo entre las directivas de ambos conjuntos para llevar a cabo la operación.

Ante esta posible venta de una de las figuras del equipo valencianista, decenas de aficionados han comenzado a movilizarse por Internet. Algunos de ellos han creado una plataforma en la web (www.silvanosevende.tk) para recoger firmar y evitar así que fragüe la operación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento