Amparo
La muchacha tiene muchos roces con sus compañeros. ARCHIVO

Supermodelo ha vivido hoy la segunda expulsión de la semana que en este caso se trataba de la de un chico. Abdel, Mario y Luis eran los tres candidatos para abandonar el programa, pero finalmente la audiencia ha decidido que debía irse Abdel.

No quiero vulgaridad ni fotos para camioneros"

Lo de la formación continua se cumple a raja tabla en el programa. Se ha visto esta tarde cuando
Emmanuel Rouzic y Raquel han repasado con Iván y Nora su expresividad ante la cámara. Al final, los profesores les han pedido que repitan la sesión fotográfica dedicada a los náufragos porque no estaban de acuerdo con los resultados.

Ricardo Jordán es el profesor de interpretación con el que van a realizar muchos ejercicios enfocados al trabajo de modelo para llegar a ser Supermodelo. "Voy a intentar sacar lo que tenéis dentro porque todo el mundo tiene algo", comenta Ricardo.

Fotografías sexys en Supermodelo

La jornada ha comenzado de forma muy sensual con una sesión de al aire libre de camisetas mojadas. Ellos y ellas, vestidos con vaqueros y camisetas blancas, se han remojado con las mangueras mientras limpiaban los coches. Poco quedó para la imaginación, y eso que Rouzic les advirtió que "no quiero vulgaridad ni fotos para camioneros". Claro que después de un posado sexy, los Supermodelos no dieron tregua porque protagonizaron un desfile en ropa interior de lo más sugerente.

Los concursantes de Supermodelo se lo pasan pipa en las clase de baile de Adrián Herrero, uno de los coreógrafos de Fama ¡a bailar!. El profesor ha conquistado, sobre todo, al sector femenino y, en concreto, Amparo "disfruta como una cosaca".

Como Josie se ha convertido en una de las estrellas de esta edición de Supermodelo, el programa ha querido aprovechar el filón creando una sección llamada parole de Josie donde el particular profesor explicará los principales términos del mundo de la moda.

Mañana, la inmunidad está en juego sobre la pasarela del programa. Los aspirantes parecen no tener descanso. Justo después de las primeras expulsiones tienen en sus manos una decisión difícil. Esta vez, tanto los chicos como las chicas lucharán por alzarse con la inmunidad.