Pablo está bien dotado e Iván pierde su cara de psicópata en Operación Triunfo

  • Ángel Llácer insiste en que Pablo físicamente "está muy bien dotado".
  • Aunque está seguro de que le van a nominar, esta semana Iván se ha centrado en cantar para no escupir veneno por la boca.
  • Por su parte, Reke ha dejado de ser "el zampabollos de Operación Triunfo" para sufrir una gran transformación a todos los niveles.
Quería dejar huella en el concurso y lo está consiguiendo.
Quería dejar huella en el concurso y lo está consiguiendo.
ARCHIVO
Quería dejar huella en el concurso y lo está consiguiendo.
¿Quién saldrá expulsado esta noche en Operación Triunfo ? La gala número siete no sólo marcará el ecuador del programa sino que en ella
Virgina y Reke se juegan su permanencia en la academia.

A pesar de que están cumpliendo sus sueños, tantos días encerrados no son buenos. Pablo reconoce que se está "volviendo loco por los 48 días que llevo encerrado aquí dentro". Para él estar en OT es "el mayor sacrificio" que ha hecho en su vida porque "esto no es propio del ser humano". En cambio, Anabel y Mimi no lo ven de esa forma.

Musicalmente estoy enamorada de Pablo"
Esta semana han recibido l
a primera clase de protocolo pero no les ha servido para mucho porque siguen igual de indisciplinados en la mesa donde hasta
Iván nos ha maravillado con un sonido gutural que salía de sus entrañas. Eructos al margen, las dudas surgen a la hora de comer un huevo frito ¿se parte con tenedor y cuchillo? Manu asegura que "desde que nací hasta que me muera
yo me lo como mojando".

La academia recibió la visita de la cantante Vanesa Martín que esta noche verá como Tamia S y Mimi interpretan su tema Aún no te has ido. La ex Miss Melilla no pudo disimular la emoción durante las horas que la cantante malagueña estuvo en el programa y derramó alguna que otra lágrima de felicidad.

Los sentimientos estaban a flor de piel y la ex Miss Melilla reconoció que "musicalmente estoy enamorada de Pablo". El director de la academia aseguró que Pablo es muy buen partido porque "está bien dotado, él siempre lo dice". Aunque Pablo niega rotundamente haber dicho tal cosa, Llácer insiste y las dudas quedan en el aire.

Noelia desafina e Iván cambia su actitud

Los profesores han salido muy satisfechos con los resultados del pase de micros. Reke ha sufrido una gran transformación desde que entró en el programa. "¿Te acuerdas del zampabollos que eras cuando llegaste? Has cambiado en todo: manera de cantar, de moverte, en el físico, en la forma de hablar. Tienes que ser consciente de lo útil que ha sido para ti entrar aquí".

Durante las valoraciones, Ángel Llácer se mostró animado por la actitud que ha tenido Iván durante toda la semana porque ha perdido "esa cara de psicópata que tienes a veces".

El madrileño reconoce que "está feliz" y hace esfuerzos para no ser el quejica del programa. "Prefiero no hablar porque voy a empezar a escupir y va a salir la parte de mí que no quiero que salga en OT", explica Iván. Al final no puede morderse la lengua y se muestra negativo porque cree que le van a nominar. Sus compañeros aseguran que siempre suelta el mismo repertorio cuando se acercan los martes.

La que sigue de capa caída es Noelia que ha desafinado mucho, algo que no es normal en ella. La valenciana se cansa mucho al cantar el tema Why'd you lie to me de Anastacia que interpretará esta noche. Incluso la hemos visto llorando porque se queda sin voz y no puede cantar. "Cada vez lo hago peor", asegura. ¿Saldrá nominada esta noche?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento