La isla de Tenerife aspira a ser un destino de lujo para los turistas rusos

La playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.
La playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.
ARCHIVO
La isla de Tenerife aspira a ser destino de viajes de lujo para turistas rusos, para lo que el Cabildo de Tenerife mostrará desde el próximo sábado y a lo largo de una semana la oferta de la isla para esta rama de turismo al operador ruso especializado Calypso, informó la institución insular en una nota.
Se interesan por el producto de sol y playa, el lujo, las compras y la oferta de salud y belleza

En concreto, dos representantes de Calypso y una decena de sus mejores agencias colaboradoras participarán del 31 de mayo al 3 de junio en una visita de familiarización a la isla, en la que visitarán lugares de interés para sus clientes, entre ellos, hoteles de cinco estrellas y enclaves emblemáticos del Norte y del Sur de Tenerife.

El consejero insular de Turismo y vicepresidente primero de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, aseguró que esta acción, en la que ha colaborado la Oficina Española de Turismo en Moscú, "supone una excelente oportunidad para incrementar la cuota de visitantes rusos, en este caso, de un segmento socioeconómico muy alto y con una capacidad de gasto más que notable".

Turistas de alto nivel adquisitivo

Al respecto, aseguró que Tenerife "dispone de una oferta alojativa y de servicios capaz de satisfacer el elevado índice de exigencia de un cliente como éste, que se interesa en gran medida por el producto de sol y playa, el lujo, las compras y la oferta de salud y belleza".

Los agentes, que llegarán a la isla desde Gran Canaria, harán un recorrido por las calles más comerciales de Santa Cruz y luego el Cabildo de Tenerife les ha prepadado un almuerzo y una presentación del destino. Además de recorrer lugares turísticos como el Parque Nacional del Teide o Puerto de la Cruz, los profesionales rusos realizarán, a petición del propio mayorista, un recorrido por buena parte de los alojamientos de cinco estrellas de la isla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento