Maratò de l'espectacle: un gran invento

Cesc Gelabert
Cesc Gelabert
Outumuro

El Marató de L’Espectacle de Barcelona lleva 25 años funcionando y echa el cierre con esta edición. Es una pena absoluta, tanto desde el punto de vista del público como del artista concurrente, porque se trata de una de las mejores y más divertidas ideas nacidas para difundir esto de las artes escénicas.

La base del espectáculo global es la siguiente: sobre el escenario del barcelonés Mercat de las Flors se suceden, cada diez minutos, diferentes actuaciones de todas las disciplinas escénicas (teatro, danza, circo, música…), convirtiéndose así en un invento ágil y, sobre todo, interesante para poder descubrir nuevos nombres. P

or esta razón, y a lo largo de todos estos años, ha supuesto una plataforma perfecta para demostrar la valía de muchos. La idea viene dirigida desde hace tiempo por Arnau Vilardebò y Juan Eduardo López, y para la despedida la lista de artistas que aparecerán es simplemente apabullante: Cesc Gelabert (en la foto), Sol Picó, Nats Nus, Lanónima Imperial, Andrés Corchero, Los Galindos, Loco Brusca, Zirkus Frak, Desastrosus Cirkus, Sarruga, Accidents Polipoetics, Eduard Fernández, Christian Atanasiu, Los Los, Los Chapertons, Godoy, Dani Pérez, Sandra Rubies, David Mirás, Camut Band…

Barcelona / Mercat de las Flors / Días 6 y 7 de junio / www.marato.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento