Los propietarios de un local de contactos precintado se atrincheran dentro

  • Fue clausurado por la Policía el sábado por no tener licencia.
  • Había suscitado las quejas de los vecinos de la pedanía, Aguaderas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Dos de los propietarios del local
contactos Le Chaetau, ubicado en la pedanía lorquina de
Aguaderas, permanecen
atrincherados en su interior  desde que este fuera
clausurado, el pasado sábado, por la Policía Local al
carecer de licencia municipal de obras.

El concejal de Urbanismo, Francisco García, explicó que los propietarios del establecimiento no cumplieron el ultimátum de cierre en cuatro días que ordenó Urbanismo la semana pasada. Según indicó durante el precintado del inmueble "dos señores no quisieron salir", pero "tampoco se les encerró" ya que hay otra pequeña puerta que no quedó precintada a instrucciones mías".

Recordó que el Ayuntamiento precinto la hospedería rural Le Chateau, que se promociona como local de intercambio de parejas, después de que los propietarios incumplieran una orden municipal de paralización de las obras por carecer éstas de licencia. Además, los vecinos de la pedanía también se habían quejado.

Las instalaciones del centro se encuentran en un paraje aislado de la pedanía y pese a no tener licencia de obras los trabajos están prácticamente finalizados.

Incluye distintos servicios de sex shop, espectáculos lésbicos, dependencias para parejas liberales, baños romanos y saunas, contratación de famosos para despedidas de soltero o soltera, además de salones de juegos eróticos.

Le Chateau ofrece en su página web en internet las entradas para la inauguración a 90 euros la pareja, aunque algunos servicios superan tarifas de 600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento