Un tiburón lo 'ataca' en su dormitorio

  • Le ha sucedido a un adolescente británico de 14 años.
  • Paseaba sonámbulo por su casa y se clavó en la mejilla una dentadura de tiburón que decoraba una de las paredes.
  • Sólo le ha quedado una pequeña cicatriz en la cara.
San Hawthorne junto a la dentadura del tiburón. Dentro del círculo rojo se pueden ver las pequeñas cicatrices. (EXPRESS AND STAR)
San Hawthorne junto a la dentadura del tiburón. Dentro del círculo rojo se pueden ver las pequeñas cicatrices. (EXPRESS AND STAR)
EXPRESS AND STAR / METRO.CO.UK
San Hawthorne, un adolescente británico de 14 años, quizás ha vivido la escena más rocambolesca y a la vez más espantosa que cualquiera pueda imaginar.

Hace algunas noches, Hawthorne paseaba sonámbulo por su casa cuando sin darse cuenta su cara golpeó la mandíbula de un tiburón que decora una de las habitaciones, con tan mala suerte que parte de la horrible dentadura se le clavó en su mejilla.

Su madre se despertó sobresaltada por los chillidos, y cuando acudió corriendo al dormitorio, se encontró con la dantesca escena, su hijo estaba con la dentadura del escualo clavada en su cara y sangraba mucho, según publica Metro.co.uk.

Afortunadamente a Sam sólo le ha quedado una pequeña cicatriz en su rostro, aunque seguro que el recuerdo lo tiene para toda su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento