¿Qué futbolista tiene la novia más explosiva?

De izquierda a derecha: Anine Bing, Eva González, Sylvie Meis y Martina Estella. (Pulsa en "ampliar" para ver a todas las candidatas).
De izquierda a derecha: Anine Bing, Eva González, Sylvie Meis y Martina Estella. (Pulsa en "ampliar" para ver a todas las candidatas).
FHM.com.es
Nada mejor que elegir entre las novias de los futbolistas que participarán en la Eurocopa a la más atractiva para ir calentando motores para esta campeonato. Así, al menos, lo cree la revista FHM.com.es, que ha habilitado una sección para que
los usuarios voten por su favorita.
Por norma, los jugadores duermen con mujeres de infarto

Para ello, la página web ha seleccionado previamente a las diez parejas más espectaculares de los jugadores. Esta selección, como apuntan sus responsables, no ha sido difícil teniendo en cuenta que "por norma, los futbolistas duermen con mujeres de infarto".

En ella figura una única española, la ex Miss España y novia de ida y vuelta de Iker Casillas, Eva González, quien este martes se encaramaba a la segunda posición con más de 4.700 votos y a corta distancia de la reina del ranking, la explosiva Anine Bing, pareja del sueco Anders Svensson.

Mucho más atrás aparecen los nombres de Kristen Pazik (la chica del ruso Andrei Shevchenko), las rubias Sylvie Meis (novia del holandés Rafael Van der Vaart) y Martina Estella (Adrian Mutu), o la italiana Alena Seredoya (Gianluigi Buffon).

El listado se cierra con Noemi Lenoir (pareja de Claude Makelele), Merche Romero (ex de Cristiano Ronaldo), Ioanna Lili (Theos Zagorakis) y Radka Kocurova (Tomas Rosicky).

¿Ganará España, aunque solo sea en esta competición?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento