Entre escándalos y políticos anda el juego

  • Ruína urbanística y suicidio son el hilo conductor de esta obra.
  • Salida de la pluma de Jordi Galcerán (El Método Gronholm), está dirigida por Juan Luis Mira.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Jordi Galcerán lleva a escena Fuga. Una comedia cargada de sonrisas e ironías que mezcla la ambición, el dinero y la desesperación. En un país donde las tramas inmobiliarias están a la orden del día la gente ya está acostumbrada a ver en los telediarios noticias de algún alto cargo relacionado con supuestos escándalos especulativos.

Un tema tan candente no podía acabar en otro sitio que no fuera la gran pantalla o los señoriales escenarios. Fuga es el título que da nombre a la última obra teatral salida de la pluma de Jordi Galcerán y dirigida por Juan Luis Mira.

Un ministro que se ha quedado en pelotas debido a un pelotazo urbanístico decide suicidarse. Pero no está muy convencido. Fuga es una comedia que habla de escándalos urbanísticos, donde los estafadores no son sólo políticos. Una obra donde nada es lo que parece, sino todo lo contrario.

A caballo entre la risa y la ironía, una sorpresa detrás de otra componen una obra donde tal y como acostumbra el autor, internacionalmente conocido por El método Gronholm, Jordi Galcerán, nada es lo que parece. El dramaturgo catalán es actualmente el escritor español más representado en Europa.

Teatro Talia: Caballeros, 31. Hasta el 1 de julio. La entrada cuesta 16 y 8 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento