Explosivos y locos de psiquiátrico en
'Los hombres de Paco'

Una escena del capítulo de esta noche de 'Los hombres de Paco'.
Una escena del capítulo de esta noche de 'Los hombres de Paco'.
ANTENA 3

La serie de Antena 3 Los hombres de Paco ha comenzado el principio del final de una de sus tramas más oscuras: el caso Salazar. Además, en la tele hay cine, series, documentales... y Operación Triunfo.

La 1: Se emite la película Ghost Ship (22.00 h) que cuenta la historia de un grupo de navegantes que descubre en una remota región del Mar de Bering un barco de pasajeros desaparecido en 1962. Se trata de un majestuoso trasatlántico llamado ''Antonia Graza'' que era el orgullo de la naviera italiana. Cuando comienzan a remolcarlo suceden una serie de extraños sucesos y resulta estar habitado por una criatura demoníaca.

La 2: Documentos TV (22.45 h) emite el documental Esos malditos Celos. Con los testimonios de los especialistas y de los propios celosos y de sus víctimas, el trabajo construye un retrato del celoso y del celado en nuestra sociedad, del que sufre por dentro la desidia de los celos y del que instiga el sufrimiento en la víctima, el acosado.

Antena 3: En Los hombres de Paco (22.15 h) Sara y Lucas empiezan a preparar el dispositivo y los explosivos con los que intentarán volar el camión de Salazar. Por su parte, Paco, Mariano y Félix descubren que su plan para infiltrarse en el manicomio no va tan bien como pensaban, porque despiertan inmovilizados en una celda acolchada.

Cuatro: House (22.15 h) intenta salvar la vida al protagonista se su novela favorita, cuando viéndole por la tele descubre en él algunos raros síntomas. Por su parte, Wilson y Amber tienen una discusión de pareja, con lo que House queda encantado.

Telecinco: Operación Triunfo (22.15 h) trae una nueva gala, en la que los concursantes tendrán que demostrar que valen para la música. Reke y Virgina están nominados y uno de los dos abandonará la academia.

La Sexta: Los chicos de The Unit (23.00 h) se trasladan a Abidjan para proteger la embajada Norteamericana. Este equipo trabaja bajo el pseudónimo de Grupo 303 de Estudios Logísticos, aunque no tienen ningún nombre oficial, y tan sólo responden ante el presidente de los Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento