La Policía Nacional inicia expedientes contra la seguridad de cuatro casetas en El Arenal

  • Se han realizado 53 actuaciones en el recinto ferial.
  • Las cuatro casetas son la de los Trabajadores del Hospital de Reina Sofía, la Prensa, el Cortijo de la Hermandad de las Penas de Santiago y el Cotto de la Peña de Amigos de la Viñuela.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El grupo operativo de seguridad privada de la brigada provincial de seguridad ciudadana de la Policía Nacional ha iniciado cuatro expedientes contra los servicios de seguridad de otras tantas casetas instaladas en El Arenal por la celebración de la feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que los servicios de seguridad a los que se ha iniciado expediente están presentes en la caseta de los Trabajadores del Hospital de Reina Sofía, la Prensa, el Cortijo de la Hermandad de las Penas de Santiago y el Cotto de la Peña de Amigos de la Viñuela.

La Policía Nacional también ha detenido en el recinto ferial a A.G.M., un ciudadano boliviano de 25 años y vecino de Albacete por ser sospechoso de amenazas graves, que al parecer efectuó con un cuchillo de grandes dimensiones a una pareja en el carril de emergencias.

De este modo, desde las 9.00 horas de ayer hasta las 8.00 de hoy, los agentes han realizado un total de 53 actuaciones en el recinto ferial, en su mayoría identificaciones, hasta un total de 33, además de un auxilio humanitario y doce actas, cuatro motivadas por la posesión de objetos como armas blancas o de fuego y otras ocho por posesión de drogas.

Además, la Policía Nacional ha actuado en dos riñas y ha realizado inspecciones e intervenciones en 21 casetas de feria.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento