La web de 'OT' se ceba con los cuerpos de las concursantes y sus descuidos

  • Noelia enseñó ayer el trasero en un descuido.
  • En la web de 'Operación Triunfo ' han usado este despiste para comentar otras partes de la anatomía de las triunfitas.
  • "Se agachó sin ningún cuidado dejando al descubierto su trasero y lo que es peor, la celulitis" escriben.
Algunas de las chicas de 'OT'de las que se habla en la galería.
Algunas de las chicas de 'OT'de las que se habla en la galería.
TELECINCO / ARCHIVO

Ayer Noelia, una de las concursantes de Operación Triunfo tuvo un descuido que acabó con su trasero al aire justo enfrente de una de las cámaras de la Academia. La joven llevaba una minifalda de color blanco que a duras penas tapaba su anatomía. Bromeando con uno de sus compañeros se agachó y dejó ver gran parte de su culo.

Esta mera anécdota se ha convertido en acicate para que desde la web de OT se fijen en los descuidos de las chicas que han entrado en la academia. De Noelia dicen, que "se agachó sin ningún cuidado dejando al descubierto su trasero y lo que es peor, la celulitis".

Pero las críticas y comentarios subidos de tono no acaban ahí. Respecto al escueto vestido que le pusieron a Mimi en la gala 2, y por culpa del cual exhibió parte de su ropa interior durante la actuación dicen que "la belleza de sus representantes femeninas suplía parte de esta falta de talento" y "Mimi, una de las más guapas de la Academia, nos mostraba su ropa interior en la segunda gala del programa ¡Todo un placer para la vista!".

Uno de los temas más recurrentes de la galería son los pechos de Sandra. La joven triunfita suele usar escotes pronunciados, que dejan ver parte de su anatomía pectoral en el concurso de Telecinco.

"La joven está muy orgullosa de sus 'pechos postizos' y no se lo piensa ni un momento a la hora de dejarlos entrever" dicen de Sandra en la web de OT. En un alarde de puritanismo en la web se afirma que "cierto es que la chica se gastó un dineral para tener los pechos de sus sueños pero tampoco hace falta mostrarlos en cuanto se te presenta la más mínima oportunidad".

Además, definen a Sandra como "una que las concursantes con silicona de la Academia" y dicen que "nos ha dejado ver que ni las operaciones te pueden asegurar un busto 10. Su escote deja mucho que desear, y es que en lugar de canalillo la cantante tiene un canalón demasiado huesudo".

DINOS: ¿Qué opinas de estos comentarios?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento