
Mariah Carey ha sido definida por los famosos profesores de canto David y Carrie Grant como una diva excéntrica obsesionada con sus manías. La noticia la publica el diario británico Daily Mirror.
Según ha declarado Grant, la cantante asistía a sus clases de canto acompañada por 30 personas, entre ellas una señora cuya única misión era llevar el vaso de agua de su jefa. "La empleada no hace absolutamente nada más. Viaja por todo el mundo cargando con las bebidas de Mariah".
La actriz es noticia también por sus declaraciones a un grupo de fans británicos con quien ha coincidido en el Reino Unido. La diva manifestó que jamás se ha operado. Las piernas de la cantante están aseguradas en 1000 millones de dólares y en su gigantesco piso de Manhattan tiene un cuarto de baño dedicado a Hello Kitty, amén de un gigantesco vestidor donde guarda centenares de zapatos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios