Más y más lluvias para el martes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), anuncia para hoy martes, chubascos débiles localmente moderados en la Península y Baleares y fuertes y persistentes en el norte de Cataluña, más probables e intensos por la tarde y ocasionalmente acompañados de tormenta.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES
  • Galicia: Cielo nuboso a muy nuboso, con chubascos débiles dispersos, que podrían ser ocasionalmente moderados y acompañados de tormenta. Brumas y bancos de niebla asociados a las precipitaciones. Temperaturas sin cambios.
  • Asturias: Nuboso o muy nuboso, con algunos chubascos débiles o localmente moderados y con posibilidad de alguna tormenta aislada, más probables en la cordillera. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Cantabria: Intervalos de cielo nuboso, predominando los claros en el litoral por la mañana y con nubosidad de evolución en el interior. Algunos chubascos débiles o localmente moderados, más probables en el interior y por la tarde, cuando existe posibilidad de alguna tormenta aislada.
  • País Vasco: Intervalos de cielo nuboso, predominando los claros en el litoral por la mañana y con nubosidad de evolución en el interior. Algunos chubascos débiles o localmente moderados, más probables en el interior y por la tarde, cuando existe posibilidad de alguna tormenta aislada.
  • Castilla y León: Cielo nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y con tormenta y granizo. Brumas matinales dispersas y algún banco de niebla aislado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.
  • Navarra: Nuboso o muy nuboso, con intervalos de cielo cubierto. Chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta, más frecuentes e intensos en el área pirenaica durante las horas centrales del día. La cota de nieve estará en torno a 2.200 metros.
  • La Rioja: Nuboso o muy nuboso, con probables chubascos dispersos, en general débiles, ocasionalmente con tormenta. La cota de nieve estará en torno a 2.100 metros. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos de dirección variable.
  • Aragón: En la mitad norte de la comunidad, muy nuboso o cubierto con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta, y con posibilidad de que sean localmente fuertes en el área pirenaica. En la mitad sur, nuboso o muy nuboso con probables chubascos dispersos, en general débiles, ocasionalmente con tormenta.
  • Cataluña: En la mitad norte, muy nuboso con chubascos moderados y ocasionalmente con tormenta, con posibilidad de que sean localmente fuertes en general y persistentes en el pirineo. En la mitad sur, muy nuboso con chubascos débiles localmente moderados, tendiendo a remitir por la tarde-noche. Brumas.
  • Extremadura: cielo nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas sin cambios. Vientos del oeste flojos con intervalos de moderados.
  • Madrid: Intervalos nubosos, con nubes altas por la mañana y nubosidad de evolución diurna por la tarde. Chubascos débiles dispersos, que pueden ser localmente moderados y acompañados de tormenta. Brumas y algún banco de niebla en zonas altas y medias de la sierra a primeras horas de la mañana.
  • Castilla-La Mancha: Intervalos nubosos, con nubes alta por la mañana y nubosidad de evolución diurna por la tarde. Chubascos débiles dispersos, localmente moderados, y acompañados de tormenta, preferentemente en la mitad este de la comunidad.
  • Comunidad Valenciana: Cielos muy nubosos, con chubascos dispersos en general débiles por la mañana, sobre todo en el litoral de Castellón; a partir de la tarde pueden ser localmente moderados e ir ocasionalmente acompañados de tormenta.
  • Murcia: Cielos en general nubosos, con algunas precipitaciones débiles dispersas por la mañana; a partir de la tarde chubascos dispersos, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta, más frecuentes en el interior.
  • Baleares: Nuboso a muy nuboso, con chubascos que pueden ser localmente moderados en la mañana, y ocasionalmente acompañados de tormenta, tendiendo a intervalos nubosos con lluvias débiles y ocasionales.
  • Andalucía: Cielo nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas, disminuyendo la nubosidad y precipitaciones en el extremo oriental. Brumas matinales en el interior oriental. Temperaturas sin cambios.
  • Canarias: Nuboso a muy nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional por la tarde e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado girando a componente norte por la tarde.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento