Rodolfo Chikilicuatre: "Se cumplieron los pronósticos y ganó el friki de los patines"

Tras Eurovisión, la presencia de Rodolfo Chikilicuatre en el programa de este lunes de Buenafuente era muy esperada. El recibimiento fue espectacular. Pasillo con pompones de colores, confeti, música 'eurovisiva' y vítores de "oé, oé, oé" fue la puesta en escena en la llegada del cantante.

Con este vestuario, ¿por qué llevamos siete maletas?

Chikilicuatre acudió al programa en una gran limusina blanca acompañado de sus fieles bailarinas y cargado de maletas. "Con este vestuario, ¿por qué llevamos siete maletas?", se cuestionaba el representante español de Eurovisión.

Buenafuente, micrófono en mano, le decía que "España ha 'perreado'" como nunca mientras Chikilicuatre valoraba el resultado del festival con su característico humor: "Se cumplieron los pronósticos y ganó el friki de los patines". Se refería a Dima Bilan, el cantante de Rusia que ganó Eurovisión con 272 puntos.

La 53 edición del festival completó el podio con las representantes de Ucrania y Grecia. España terminó en el puesto 16 con 55 puntos.

Amor con la representante griega

En la entrevista, Chikilicuatre se mostró emocionado al hablar sobre la gente que le siguió en el festival por televisión. "Lo primero que pensé es que eran 14 millones de personas, y yo sin conocerlas", afirmó. Además, bromeó sobre su amor con la representante de Grecia, Kalomira Saranti, con la que, dijo, se besó.

Antes, Buenafuente charló con el cantante argentino Andrés Calamaro que, sobre Eurovisión, comentó que quería "sumarse al luto y a la gloria porque el 'chiki' se quedó sin el premio de este festival, que siempre se considera como surrealista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento