Detienen a un pontevedrés que trataba de vender por Internet ruedas robadas

  • El joven, de 23 años, confesó el delito.
  • Fue pillado en Internet por su víctima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Un anuncio como este ayudó a detener al ladrón
Un anuncio como este ayudó a detener al ladrón

Pillado por la red. La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un individuo de 23 años, R.V.C., acusado de ser el autor del robo de las cuatro ruedas de un vehículo y de venderlas posteriormente a través de Internet.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se remontan al día 16 de mayo, cuando el dueño de un vehículo denunció el robo de las cuatro ruedas de su vehículo.

Una semana después, el mismo propietario acudió de nuevo a la Comisaría de Pontevedra con la fotocopia de una página de venta de productos por Internet en la que aparecía una fotografía de cuatro ruedas de un modelo de coche como el suyo.

La víctima aseguró a los agentes, sin dudarlo ni un momento, que esas ruedas eran las de su coche y que estaban a la venta al precio de 600 euros en dicha página. Tras varias investigaciones, la policía localizó al vendedor y pudo comprobar que se trataba de las mismas ruedas que habían sido sustraídas, lo que provocó la detención de esta persona.

El detenido no pudo aclarar de forma coherente y creíble la procedencia de tales ruedas, por lo que terminó confesando que las había sustraído de un coche en la parroquia pontevedresa de Mourente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento