El jueves se estrena la nueva oficina para tramitar el DNI electrónico y el pasaporte

  • A partir del jueves los DNI que se tramiten serán electrónicos.
  • Se estrena la nueva oficina en el barrio de Cappont.
  • Las actuales oficinas de la cale Sant Martí cerrarán mañana miércoles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA
Las nuevas oficinas están situadas en el barrio de Cappont. S.C/20MINUTOS
Las nuevas oficinas están situadas en el barrio de Cappont. S.C/20MINUTOS

El próximo jueves 29 de mayo entrará en funcionamiento la nueva oficina para expedir el DNI y el pasaporte en la ciudad de Lleida.

Las oficinas del Cuerpo Nacional de Policía de Sant Martí, donde se tramita actualmente el DNI y el pasaporte permanecerán cerradas al público desde mañana miércoles con motivo del traslado a las nuevas dependencias situadas en los números 11-15 de la calle Jaume II, en el barrio de Cappont de la ciudad de Lleida.

Las nuevas dependencias, con una superficie de 1.670 metros cuadrados, tienen por objetivo mejorar las condiciones de atención a los ciudadanos.

En el nuevo local, que abrirá al público el jueves con horario continuado de nueve de la mañana a nueve de la noche y de lunes a viernes, se podrá tramitar el pasaporte y el nuevo DNI electrónico que incorpora un circuito integrado y nuevas medidas de seguridad que permitirán al ciudadano nuevas aplicaciones y usos.

En los cuatro primeros meses del año 2008, la demarcación de Lleida ha tramitado 20.026 DNI en las oficinas que tiene distribuidas por la demarcación: Lleida, La Seu y Les de los cuales 17.676 se han expedido a la capital del Segrià.

Pasaportes

Con respecto a pasaportes, las cuatro oficinas de la demarcación han expedido 6.691, de los cuales 5.970 pasaportes se han tramitado en Lleida.

La tramitación del nuevo DNI electrónico se tendrá que hacer mediante la cita previa, que se podrá pedir telefónicamente llamando al 902 247 364 o mediante la página www.dnielectronico.es. Durante todo el 2007 se expidieron 54.030 DNI y 20.874 pasaportes a la demarcación de Lleida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento