Detienen a tres personas con 130 kilos de hachís en el puerto de Tarifa

  • La droga iba camuflada y dividida en tres coches diferentes.
  • La Guardia Civil incautó también un vehículo sustraído en Alicante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil informó hoy de la detención de tres personas, a las que se intervinieron
130 kilogramos de hachís, así como de la recuperación de un
vehículo sustraído en Alicante en distintas operaciones desarrolladas a lo largo del fin de semana en el
puerto de Tarifa (Cádiz). 

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que, en el día de ayer, a consecuencia de los diferentes servicios que se realizan en el puerto tarifeño para impedir el narcotráfico en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger, fueron interceptados tres vehículos que causaron sospecha de transportar droga.

Así, tras realizar un registro minucioso de los mismos, los agentes localizaron 11,6 kilos en uno de ellos, 109 kilos en otro y diez kilos en el tercero, en dobles fondos practicados en el interior de los mismos.

En consecuencia, se procedió a la detención de P.H.C., natural y vecino de Perpigñan (Francia); A.E.S., natural y residente en Marruecos y de B.E.S., natural de Marruecos y residente en Gandía (Valencia), como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

Por otra parte, como consecuencia de los servicios que se realizan para evitar el paso de vehículos sustraídos en territorio Shengen hacia Maruecos, fueron realizadas comprobaciones informáticas y documentales sobre un vehículo Volvo S80, que resultó estar sustraído en Denia (Alicante), llevando documentación falsa correspondiente a un vehículo alemán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento