La pareja Jolie-Pitt se va de alquiler

  • Han alquilado por tres años una mansión en la Provenza francesa.
  • Se trata de una vivienda muy valorada en el mundo de la farándula.
  • Fue allí donde Pink Floyd grabó parte de su álbum The Wall.
La villa francesa 'Domaine de Miraval', próxima residencia de los Bratt-Jolie (Foto: Efe).
La villa francesa 'Domaine de Miraval', próxima residencia de los Bratt-Jolie (Foto: Efe).
SOFHIE DONSEY / EFE
La villa francesa 'Domaine de Miraval', próxima residencia de los Bratt-Jolie (Foto: Efe).
Brad Pitt se decantan, como muchos europeos,
por el alquiler en vez de por la compra a la hora de escoger vivienda, aunque probablemente no por las mismas razones que mueven al resto.

Este lunes el diario Le Parisien publicaba la foto de la que promete ser la próxima residencia del clan Pitt-Jolie, que en cuanto nazcan los mellizos, estará compuesta por ocho miembros: la pareja, los nuevos bebés y los niños Maddox (seis años), Pax Thieu (cuatro), Zahara (tres) y Shiloh (dos).La masión elegida es una

bella vivienda rural de color ocre y un jardín en medio de la Provenza francesa. Tiene dos pisos, contraventanas pintadas de azul y, según el mismo medio, es muy apreciada entre las superestrellas.

Además contaría en su interior con un estudio de grabación donde la banda británica Pink Floyd grabó parte de su álbum The Wall.

Al parecer, los actores habrían firmado ya un contrato de alquiler de tres años con el propietario -el industrial estadounidense Tom Bove- y a la casa han llegado los primeros camiones de mudanza.

Durante el pasado festival de Cannes, Jolie ya anunció que le gustaría que sus hijos se criaran en Francia al menos los primeros años, entre otras cosas para que aprendieran a dominar el francés, dado que se trata del segundo idioma de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento