Una chispa provoca un incendio en un trastero de un edificio de Santiago

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Una chispa que saltó en unos plásticos provocó hoy un
incendio en un trastero de un edificio ubicado en el Ensanche de Santiago de Compostela cuando unos obreros
cambiaban la instalación de calefacción sin causar heridos.

Según informaron fuentes del 112, el accidente se produjo sobre las 9.00 horas cuando un particular pidió la ayuda de los bomberos debido a un incendio que se originó el trastero del inmueble, situado en el número 30 de la calle Fray Rosendo Salvado, próxima a la Praza Roxa compostelana.

De este modo, la Central de Emerxencias movilizó a efectivos de los Bomberos de Santiago, de la Policía Local, de la Policía Nacional y de Protección Civil de Santiago. Concretamente, acudió un vehículo de mando de los Bomberos con cuatro efectivos y un vehículo de escalera con dos efectivos que tuvieron que intervenir por la parte de atrás del edificio.

Posteriormente, el camión con escalera se retiró y acudió otro de ventilación con dos bomberos, que permanecieron en el lugar del siniestro hasta aproximadamente las 11.00 horas. Fuentes del 112 concluyeron la emergencia sobre las 11.19, cuando los efectivos regresaron a base. La causa del incendio se debió, según el parte, a una chispa que hizo arder varios plásticos en el trastero, ubicado en la planta baja del edificio, sin causar heridos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento