El Ayuntamiento apercibe a dos casetas por incumplir los horarios de cierre

  • Son las carpas de Amigos de la UCO y de Colega.
  • La Policía realiza 82 actuaciones en el primer fin de semana de Feria.
  • CONSULT MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento ha apercibido hoy a dos casetas del recinto ferial por no respetar el horario de cierre establecido en las bases reguladoras de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de 2008.

El teniente de alcalde de Urbanismo, Andrés Ocaña, ha informado de que la decisión de apercibir a la caseta Amigos de la UCO y la caseta de la asociación Colega se ha tomado en la comisión de coordinación encargada de vigilar el cumplimiento de las normas en El Arenal durante los días festivos. Ocaña ha indicado que ambas casetas debían de haber cerrado al público a las 7.00 horas de esta mañana, tal como establece la norma para la

noche del sábado, pero pasadas las 8.00 aún seguían abiertas, por lo que se ha decidido darle un aviso y
abrirle un expediente para que
no repitan este comportamiento, ya que de volver a suceder se les sancionaría.

Por otro lado, la Policía Nacional efectuó ayer un total de 82 actuaciones en el recinto de El Arenal con motivo de la celebración de la Feria, si bien la mayoría fueron identificaciones y no se han registrado incidencias graves.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado hoy de que ayer se realizaron un total de 69 identificaciones y se levantaron cinco actas, dos por posesión de armas blancas, una por drogas y dos más por otros motivos, si bien no se tuvo que practicar ninguna detención.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento