Agenda para el 26 de mayo

Debate sobre mestizaje:

El Espai Cultural Caja Madrid (Plaza de Catalunya, 9) organiza una mesa redonda sobre el tema Los nuevos desafíos del cine y la literatura chicana (mexicana) en l os Estados Unidos. Será a partir de las 17.00 horas y la entrada es gratis.

Presentación del libro La intimitat:

El autor Marc Romera presenta su volumen La intimitat, publicado por la editorial Empúries, en el café Horiginal (Ferlandina, 29). Será a partir de las 20.30 horas y la entrada es gratis.

Exposiciones:

Mercès. Rodoreda: La Biblioteca del Guinardó-Mercè Rodoreda (Camèlies, 76-80) abrió el pasado 20 de mayo una exposición dedicada a la autora de La plaça del diamant que recoge escritos previos y anotaciones al margen o garabatos que acompañaban sus poemas. Además, se exhiben fotografías de Elisabet Insenser. La entrada es gratis y el horario de la muestra es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h.

Lo que cuesta un euro: La Galería Safia (Bruniquer, 9) expone una videoinstalación de Carmen G Martínez en las que mujeres de diferentes países calculan qué les pagan por un minuto de trabajo. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. y la entrada, gratis.

Música:

El ciclo de conciertos itinerante Heineken Rockdelux Music Selectors aterriza en el teatro Villarroel (Villarroel, 67) a partir de las 20.00 horas con los conciertos de las bandas de folk-rock norteamericano Marissa Nadler, Sykes & The Sweet Hereafter y Phosphorescent. Las entradas oscilan entre los 15 y 20 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento