La gran fiesta malagueña de las letras

Las casetas instaladas en el paseo del Parque concentran las últimas novedades editoriales.
Las casetas instaladas en el paseo del Parque concentran las últimas novedades editoriales.
M. MESA
Las casetas instaladas en el paseo del Parque concentran las últimas novedades editoriales.

Desde haca ya 38 años, el paseo del Parque se convierte en una gran biblioteca donde los lectores celebran la fiesta de las letras. Desde el 30 de mayo hasta el próximo 8 de junio, más de 30.000 títulos y medio centenar de autores se reúnen en las 53 casetas que congrega esta edición de la ya consolidada Feria del Libro malagueña. Presentaciones, encuentros con autores, cine, música, exposiciones y talleres infantiles son, entre otras, algunas de las propuestas del encuentro literario. Expositores paseo del Parque de Málaga. Horario: de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00. Acceso gratuito.

Pereza se aproxima a Málaga. El dúo Rubén y Leiva, Pereza, presentan en directo los temas de Aproximaciones. Auditorio Municipal. Recinto ferial. Sábado, 22.30 horas. Precio: 25 euros.

Los Secretos cumplen treinta primaveras sobre los escenarios y hacen parada en Málaga para mostrar que, aunque sin Enrique Urquijo, siguen conservando su espíritu de la movida de los ochenta. La actuación se enmarca en el ciclo El mayo del rock. Pza. de la Constitución. Viernes, 21.00 horas. Gratis.

La Gran Fiesta de la Primavera Ciudad de Vélez-Málaga organiza un encuentro musical con bandas locales que tendrá como invitados especiales a Hombres G. Polideportivo municipal Fernando Ruiz Hierro. Camino Algarrobo, s/n. Desde las 19.00 horas. Precio: 20 euros (anticipada) y 24 euros (taquilla).

Tres representaciones en el Festival Internacional de teatro con títeres, objetos y visual: El viernes (19.00 horas. Precio: 6 euros), la compañía La gotera de Lazotea interpreta el espectáculo familiar Viento pequeño; el sábado (21.00 horas. Precio: 10 euros) la agrupación Playground pone en escena El rey de la soledad, un montaje dirigido al público adulto y, el domingo (19.30 horas. Precio: 10 euros) el dúo Joan Baixas y Agustí Fernández, interpretarán la obra Brindis para Zoé, orientado también a adultos. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5.

Andoni Ferreño, Óscar Ladoire y Diana Lázaro protagonizan Mujer busca a hombre que aun no existe, una comedia teatral sobre relaciones de pareja. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. Viernes (19.30 y 22.30 h.) sábado (19.30 y 22.30 h.) y domingo (19.30 h.). Precio: 18 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento