Roban a Chipper dentro de 'Operación Triunfo'

  • Al triunfito le ha desaparecido su cámara de fotos.
  • Dice que la ha perdido, pero que en la academia "hay ratones"
  • A todos los concursantes les regalaron una cámara fotográfica digital para que se hicieran fotos y las pusieran en los blogs.
Chipper, con sus compañeros de la Academia.
Chipper, con sus compañeros de la Academia.
20MINUTOS.ES

Chipper, reconocido como uno de los concursantes con más talento de la presente edición de Operación Triunfo tiene un problema: le han robado la cámara de fotos que le regalaron.

Así lo insinúa el propio concursante en su blog: "Yo quiero poner más fotos, pero tengo un problema: He perdido mi cámara en la academia... yo creo que tenemos ratones," escribe el concursante.

Al principio del concurso todos los triunfitos recibieron una cámara fotográfica digital de regalo, con la que debían inmortalizar sus mejores momentos en la academia de Telecinco y actualizar sus blogs. Después de unos días, la de Chipper ha desaparecido.

Aunque la prudencia del concursante le lleva a decir que la ha perdido, luego emplea una expresión con la que insinúa que la desaparición no ha sido un despiste: "Tenemos ratones".

De ser así, el supuesto ladrón podría ser desenmascarado fácilmente, ya que todas las estancias de la academia están llenas de cámaras y tras ellas, siempre hay alguien mirando. Todo lo que pasa en el centro de formación queda grabado. ¿Sabremos qué pasó con la cámara de Chipper?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento