La cantante Rihanna se encontró a sí misma gracias a un corte de pelo

  • Asegura que el haber ido al peluquero es como un gesto de rebeldía hacia su discográfica.
  • Querían que luciera su larga melena en el estreno de su disco.
  • "Simplemente me lo corté, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontré a mí misma al completo".
La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna.
KORPA
La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna, famosa por su canción 'Umbrella', ha declarado que se ha encontrado a sí misma gracias a un corte de pelo. La artista asegura que el haber ido al peluquero es como un gesto de rebeldía hacia su discográfica, que no quería que se cortara el pelo para el lanzamiento de su último y más exitoso disco
'Good girl gone bad'.

"Sentía que todo el mundo tenía un pelo largo, rizado, rubio. Ciara, Beyonce, Mariah Carey, Christina Millan. Todo el mundo quiere ser como todo el mundo. Así que me corte el pelo y ellos me hicieron ponerme el pelo largo de nuevo con extensiones", explica la cantante en declaraciones a 'Dotmusic ' recogidas por otr/press.

Su discográfica quería que la cantante luciera su larga melena en el estreno de su disco 'Good girls gone bad', pero ella se resistió hasta el final.

"Me encontré a mí misma al completo"

"La segunda vez no admití discusiones. Simplemente me lo corté, lo teñí de negro, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontré a mí misma al completo", asegura la cantante de 'Umbrella', que pronto dará el salto a la gran pantalla de la mano del director Darent Grant.

"Me gustan las cosas fuertes, nerviosas, un poco torcidas. No me gustan las cosas sean como se esperan, nada de clichés", añade Rihanna, de 20 años, que asegura que cortarse el pelo como ella quería la llevó a encontrarse a sí misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento