Madonna subasta un "concierto
privado" por 350.000 euros

Madonna, en un imagen de archivo tomada durante un concierto en Hannover (Foto: KORPA).
Madonna, en un imagen de archivo tomada durante un concierto en Hannover (Foto: KORPA).
KORPA
Madonna, en un imagen de archivo tomada durante un concierto en Hannover (Foto: KORPA).

Madonna subastó un "concierto privado" el jueves por la noche en una cena plagada de estrellas -La anual gala del Cine contra el Sida-, y recaudó 350.000 euros para la organización amfAR.

El mayor lote en una noche de visible dispendio fue un restaurado Porsche 911 de 1976, que se vendió por 500.000 euros después de que la estrella del rap Sean "Diddy" Combs dejara de pujar en 450.000 euros.

Madonna, de 49 años, se encontraba en Cannes para promocionar su documental sobre un centro de huérfanos por el sida en Malaui. La anual gala del Cine contra el Sida, cuya anfitriona es Sharon Stone, es una de las entradas más solicitadas cada año en el festival de cine de Cannes, con cientos de invitados asistiendo a la cercana Mougins para una cena subasta que se celebra bajo una carpa gigante.

En Barcelona en diciembre

Después de intensos rumores, el pasado miércoles 21 de mayo se confirmó la noticia: la diva del disco pop, Madonna, actuará el próximo 18 de septiembre, jueves, en el Estadi Olímpic de Montjuïc en Barcelona, según publica el diario El Periódico.

En principio, no se han confirmado más citas en España. La noticia de su concierto barcelonés es una auténtica sorpresa, ya que la ambición rubia no se prodigaba por aquí desde hacía siete años, a pesar de haberlo intentado en al menos en dos ocasiones.

El directo forma parte de la gira europea Sticky and Sweet Tour que comenzará en Cardiff el 23 de agosto para presentar su nuevo disco Hard Candy, un álbum producido por Timbaland y Pahrrel Williams que no ha despertado los mismo halagos entre la crítica que el discotequero Confessions on a dancefloor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento