Eloísa González
La presentadora de 'Supermodelo 2008', Eloísa González. CUATRO

Eloísa González es la presentadora de Supermodelo 2008 (L a V a las 15.15 h y S a las 12.50 h), el concurso de Cuatro que busca a los mejores modelos de pasarela. Compagina este trabajo con su programa en la televisión Canaria, En clave de ja.

¿Cómo lleva el cambio a la televisión nacional?

Muy bien, estoy muy sorprendida porque no me esperaba una noticia tan buena. Todavía me sorprendo al verme en la tele y ver el logo de Cuatro.

¿Y cómo lo compagina con la televisión canaria?

Pues trastocada como una maraca. Ya acabamos la temporada de En clave de Ja, si no me tienen que recoger con pala (risas).

Cuando era bebé tenía unos cachetes enormes, que aún conservo"

Ahora la reconocerán en todas partes...

De momento la cosa está tranquilita. Me doy mis paseos por las tardes y nadie me dice nada (risas).

Pero la mirarán por guapa...


Lo justito, ni más ni menos.

¿Era fea de pequeña?

Era normalita. Cuando era bebé tenía unos cachetes enormes, que aún conservo (risas).

¿Hay feos en Supermodelo?

No, no hay. Yo estoy sorprendida por el buen nivel que hay.

Usted probó las mieles de la pasarela ¿no?

Poquita cosa, con 17 años me presenté para Reina de las fiestas del municipio y gané. He hecho algunos desfiles a nivel local, pero no tengo ni cuerpo ni cara para desfilar.

¿Qué es lo importante para ser un buen modelo?

Lo que dicen siempre los profesores: Actitud. El físico es importante para desfilar, pero aún es más saber estar y comportarse en todas las situaciones.

Es usted muy natural...

Soy muy parecida a como salgo en la tele. A veces me disparato, va con mi carácter (risas). Soy dinámica y habladora.

El físico es importante para desfilar, pero aún es más saber estar"

¿No son muy estrictos los profesores?

No lo creo. A veces hasta parecen demasiado suaves (risas). Se ponen serios cuando lo requiere la ocasión, pero a veces también son compañeros de los alumnos y les escuchan y aconsejan.

¿Es Josie el Risto Mejide de Supermodelo?

Ay, mi niño... no. Él es bueno, muy bueno. Es un chico con mucho talento que lleva mucho en el mundo de la moda. Dice lo que piensa, porque es profesor, pero con buenas maneras siempre.

¿Es frívolo el mundo de la moda?

No, es un mundo apasionante y diferente. Cualquier profesión puede ser frívola según cómo te la tomes. Yo no tengo ni idea de moda, pero estoy aprendiendo mucho. Tomo notas todo el rato.

A veces el reality se mete demasiado en la escuela ¿no?

Supermodelo 2008 no es un reality, es un talent show. Es un centro de formación, una escuela, es puro y duro trabajo, los chicos y las chicas se levantan muy temprano y se ponen con las clases. El reality me merece todo el respeto.

BIO:

Esta tinerfeña de 27 años proviene de la televisión canaria, donde empezó haciendo reportajes de carnavales. Estudió administración de empresas, aunque no llegó a ejercer. Confiesa que le encanta cantar.