Unai Emery: "Se pueden ir uno, dos, tres o cuatro, pero vendrán otros"

  • El nuevo técnico del Valencia ha sido presentado este viernes a las 20 horas.
  • Ha basado su discurso en la unidad, el bloque y el compromiso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Unai Emery ha sido presentado este viernes a las 20 horas en el estadio de Mestalla. El técnico ha mandado un mensaje muy claro a todos los estamentos del club al pedir unidad, compromiso y bloque como principales argumentos para lograr los objetivos.

En este sentido, dio otro recado a los jugadores que tienen su futuro en el aire en la entidad al advertir que "se puede vender a algún jugador en función de las ofertas y lo vamos a aceptar. Si hay salidas, habrá entradas, pero la base está ya en Paterna. Se pueden ir uno, dos, tres o cuatro, pero vendrán otros. Se va a mantener un grupo fuerte y ahora los nombres no son lo más importante", dijo.

Así, la continuidad de jugadores con ofertas como Villa y Silva parece complicada y asumida por el técnico.

Para Emery, la unión del vestuario es lo más importante y lo expresó muy gráficamente: "lo importante es que cuando le peguen una patada a un jugador del equipo nos duela a todos", ha afirmado.

Respecto a la nómina de 41 futbolistas actualmente vinculados al Valencia, habló de que ahora se va a realizar un análisis en profundidad de la situación con la intención de hacer un equipo competitivo de 22 ó 23 futbolistas.

El nuevo entrenador valencianista ha hecho sus primeros pinitos con en valenciano, al terminar la rueda de prensa exclamando el grito de guerra de la afición: "¡Amunt València!".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento