Atracan una céntrica joyería de la localidad barcelonesa de Rubí sin provocar heridos

  • Amenazaron con un arma al propietario.
  • Encerraron al dueño, una dependienta y una clienta en un almacén.
  • Huyeron en moto, tuvieron un accidente, pero escaparon a pie de la Policía.
Tres atracadores han asaltado una céntrica joyería de Rubí (Barcelona), sin provocar heridos, lo que llevó a los Mossos d'Esquadra a activar un amplio dispositivo para identificar y detener a los fugitivos, según confirmó el citado cuerpo policial. El asalto tuvo lugar sobre las 10.30 horas en la joyería-relojería
La Puntual, en el número 65 de la
calle Llobateres, muy cerca de varias escuelas y a unos 300 metros de los juzgados de la localidad.

Uno de los asaltantes esperó en el exterior de la joyería para vigilar y los otros dos entraron en el establecimiento, donde
amenazaron con un arma al propietario y lo ataron con alambre a él, a una dependienta y a una clienta, antes de encerrarlos en el almacén.

Posteriormente, los ladrones
cogieron varias joyas del mostrador, que aún no han sido valoradas, y cerraron la puerta del establecimiento. Minutos después, la Policía Local recibió una llamada alertando del atraco y los agentes que se desplazaron hasta la joyería encontraron la puerta cerrada.

Dos de los asaltantes emprendieron la
huída en una motocicleta de gran cilindrada que probablemente habían robado antes del asalto. A escasos metros, en la calle Joan Maragall, sufrieron un accidente, aunque pudieron abandonar el lugar a pie y escapar de la Policía.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento