Galácticos: de la tele...

Beckham, Ronaldinho, Raúl, Torres... son los protagonistas del nuevo anuncio del Pepsi. Y el Real Madrid presenta «su película»
Isla de Tavarua (Fidji). Bekcham, Roberto Carlos, Raúl, Torres, Ronaldinho, Van der Vaart y Thierry Henry juegan un partido de fútbol en la playa. Un grupo de desaprensivos surfistas les quitan el balón y lo lanzan a alta mar. Los siete futbolistas aferran sendas tablas de surf y se lanzan a por el esférico...   
 
Así comienza el nuevo anuncio de Pepsi, que emitirán en las próximas semanas las televisiones de todo el mundo.
 
Retraso por el ‘tsunami’
 
El spot se grabó en septiembre de 2004, meses antes del tsunami que arrasó el sudeste asiático, incluídas las islas Fidji. Por eso, la multinacional decidió dejar dormir la campaña una temporada, ya que las escenas acrobáticas con especialistas se rodaron precisamente allí.
 
Los galácticos, en cambio, hicieron el trabajo más cerca: en la pista de aterrizaje del aeródromo de Casarrubios (Madrid), donde se construyeron dos piscinas de olas que reciclaban 28.000 litros de agua por minuto. También se acarrearon 206 toneladas de arena desde la playa de Tavarua.
 
... a la gran pantalla
 
La pasión que despierta el Real Madrid en todos los continentes se  muestra en el primer largometraje oficial de un club de fútbol: Real. La película, que se estrena el 25 de agosto en España y que «trata de explicar un fenómeno que mueve a millones de aficionados en todo el mundo», explica el presidente del club, Florentino Pérez. Su director es el debutante Borja Manso, «un madridista desde enano», que combina en la película realidad y ficción, y  que dice que «los futbolistas me han demostrado que son de carne y hueso, no estrellas». Por ejemplo, Beckham «es encantador. Le he visto firmando autógrafos a niños sin parar, totalmente sudado y cansado de entrenar».
 
Lo que el director dice de las figuras
 
Raúl
 
«Tiene carisma y simpatía. Y frente a la cámara derrocha casi la misma potencia que sobre el campo».
 
Iker Casillas
 
«Sólo te digo una cosa: fue facilísimo rodar una siesta suya. Por cierto, no ronca. Y es un tipo muy sencillo».
 
Zidane
 
«Confieso que a veces duermo con una camiseta que lleva su número (el 5)..., pero he podido comprobar que este centrocampista es todo un señor».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento