La magia de nunca jamás

  • El mejor espectáculo familiar de la década, 'Peter Pan. El musical', llega este domingo a Valencia.
  • Es el primero que se ha llevado a Londres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Antes de despedirse de los escenarios, y tras una inusual gira de más de seis años por toda España, Peter Pan, el Musical ha querido regresar a Valencia representando tres únicas funciones.

Procedente del West End londinense, donde se ha representado durante todo el mes de abril en el Garrick Theatre, regresa a la ciudad el mejor espectáculo familiar de gran formato, apto para todas las edades, en el que, desde los más pequeños hasta los más mayores, disfrutarán de una espectacular puesta en escena que combina calidad artística y asombrosos efectos especiales en un viaje al País de Nunca Jamás.

El espectáculo cuenta con escenarios móviles, proyecciones, rayos láser, explosiones y todo tipo de efectos especiales.

Los escenarios móviles, que representan lugares tan dispares como Londres, la selva del País de Nunca Jamás, un barco pirata, las cuevas hogar de los niños perdidos... dotan al show de un gran dinamismo que ayuda al espectador a viajar en el tiempo y el espacio de una forma absolutamente sutil y creíble.

El rayo láser, que representa a Campanilla, redondea y compacta la producción; eleva su nivel y cumplimenta su espectacularidad.

Los temas musicales, muy comerciales y pensados para que sean asumidos por los más pequeños con gran facilidad, completan la puesta en escena y convierten una obra de teatro musical, en una experiencia vibrante y moderna, a la vez que conserva el sabor de la historia original con extrema delicadeza.

Palacio de Congresos:Avenida de las cortes valencianas. El domingo en tres pases: 12, 17 y 20 horas. La entrada cuesta 30 y 35 euros. Venta en el teléfono 902 150 025 o en www.ticktackticket.com

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento