Detienen a un hombre por robar con violencia en una frutería y un estanco

  • Los atracos ocurrieron el 11 y el 15 de mayo.
  • El ladrón tiene 18 antecedentes policiales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (G.D.U.) de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de dos robos con violencia e intimidación en una frutería y un estanco de la capital jiennense.

La Comisaría Provincial de Jaén informó de que los hechos delictivos tuvieron lugar los pasados días 11 y 15 de mayo. En el primer caso, Juan José G.J., de 39 años de edad y con 18 detenciones policiales, actuó en una frutería ubicada en la calle Eduardo García Triviño.

El individuo se adentró en el establecimiento y de forma intimidatoria y violenta exigió la recaudación de la caja. Al intentar defenderse, la propietaria del local fue intimidada con más virulencia mostrándole un spray y amenazándola con echárselo en la cara.

El segundo hecho ocurrió en un estanco situado en la calle Canarias de la capital. En el horario comercial de tarde, llegó un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones y un spray y en actitud amenazante e intimidatoria nuevamente exigió la recaudación del día.

Según indicó la Policía, la descripción física del sujeto coincidía plenamente en ambos casos. Además, gracias a gestiones realizadas por los investigadores, se ha podido saber que el acusado huía a pie de los lugares en los que atracaba, cogía seguidamente un taxi y en su interior se cambiaba de ropa y se quitaba las gafas de sol para dificultar su localización, identificación y detención.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento