Un guardaespaldas de Ana Obregón, implicado en un asesinato

  • La primicia la ha dado el programa de Ana Rosa Quintana.
  • La víctima fue asesinada, presuntamente, a instancias de su mujer,el 14 de marzo de 2007.
  • Elias Sánchez, el guardaespaldas, ha confesado su implicación.
Ana Obregón en una de sus últimas apariciones públicas ©KORPA
Ana Obregón en una de sus últimas apariciones públicas ©KORPA
KORPA

La investigación la ha llevado a cabo la Guardia Civil. Según informa Nacho Abad, colaborador de sucesos en el programa de Ana Rosa Quintana, un guardaespaldas ocasional de Ana Obregón está implicado en un caso de asesinato. La víctima falleció tiroteada el 14 de marzo del 2007.

Su mujer, con la cual tenía problemas con la custodia de su hija, presuntamente se habría puesto en contacto con Elias Sánchez, el guardaespaldas, para que le recomendara un sicario. El trato se cerró y, siempre según las informaciones de Nacho Abad, el marido fue asesinado.

Hay tres detenidos, y Elias Sánchez, según Nacho Abad habría confesado su participación en los hechos como asesor de la esposa de la víctima. El periodista ha añadido un detalle sorprendente. Según sus informaciones la Guardia Civil no descarta que Ana Obregón hubiera pedido ayuda a Elias para buscarle las cosquillas a un personaje muy conocido cuyo nombre no se ha mencionado. No se trata de Darek. Ana Rosa ha manifestado que la persona aludida no ha puesto ninguna denuncia ni sabe nada sobre el tema.

Ana Obregón ha declarado al programa que no tenía ninguna constancia de las actividades delictivas del guardaespaldas, dueño de una empresa de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento