Esther iba nerviosa a las galas "porque Risto me la iba a meter doblada"

  • La ex triunfita fue al programa de Ana Rosa donde ha sido recibida como una gran estrella entre vítores y aplausos.
  • Aunque rompió los tímpanos de la audiencia, Esther tiene muchos fans fuera del programa.
  • Risto Mejide la atacó, pero ella no le guarda nada de rencor.
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
ARCHIVO
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
Tres días después de abandonar Operación Triunfo, Esther comienza la tournée por los platós de televisión. Tras acudir a
Está Pasando, la ex t
riunfita aterrizó esta mañana en el programa de
Ana Rosa donde ha sido
recibida como una gran estrella entre vítores y aplausos.

La última expulsada del reality habló de sus problemas de desafinación y respondió a muchas de las críticas que ha recibido. "En los castings y la academia lo llevaba bien, pero en las galas me ponía muy nerviosa y desafinaba muchísimo", explica Esther, que opina que "afinar es superimportante para un cantante".

Risto lleva mucha razón en todo lo que dice"
El magacín de Telecinco repasó la trayectoria por
OT de esta malagueña que
ha cautivado el corazón de muchos espectadores porque, sobre todo, no ha dejado a nadie indiferente. "Sé que la gente me quiere por mi comportamiento ahí dentro. Yo no he hecho ningún papel, soy así. Pero
me gustaría que la gente me quisiera por mi voz y eso no ha sido así", añade Esther.

Álex Casademunt, ex concursante de Operación Triunfo, le aconsejó que no se deje pisar. "Porque la gente te esté haciendo mella no tienes que creer que lo has hecho tan mal. Sé tú misma y no dejes de cantar porque tienes algo".

Palabras de aliento para Esther que después de pasar por el reality se siente más insegura. "En OT, en vez de alzarme, yo caí." La malagueña considera que lo peor para ella fue la primera gala "porque me marcó muchísimo y todo fue mal".

Sus pinitos

La pasión por la música le llegó a Esther con cuatro o cinco años cuando comenzó a cantar en su casa María de la O. Además reconoce que "nunca he cantado en público, ni en un karaoke porque me da vergüenza".

De la ducha a OT. Esther decidió hacer realidad su sueño y probar suerte presentándose al casting del programa y no se lo dijo ni a su padre, con quien está muy unida. Ahora se arrepiente de haberse presentado, pero cree que la cogieron "porque lo hice bien y no por mi historia personal".

Los nervios le jugaban una mala pasada en las galas y todo porque se temía que "Risto me la iba a meter doblada". Y así era porque el publicista no desaprovechó nunca la posibilidad para darle un poco de cera.

Esther confesó que no abandonó por su propio pie el programa porque pensaba que al elegir ella su propia canción no iba a desafinar. También respondió al comentario que le propinó Mejide en una gala donde le dijo que estaba más pendiente de su escote que del tema. "¿Qué quieres? Que enseñe una teta allí cantando", dijo la ex triunfito.

Lo que está claro es que la ex triunfito no le guarda ningún rencor al publicista. "Risto lleva mucha razón en todo lo que dice, aunque la manera de decirla no es la correcta. Cuando me decía que desafinaba era cierto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento