Sharapova lucirá pendientes de Tiffany en Roland Garros.

  • Los pendientes que exhibirá Sharapova son de oro.
  • El traje de tenista que lucirá está inspirado en los años 20.
María Sharapova (FOTO:Steve Holland / REUTERS)
María Sharapova (FOTO:Steve Holland / REUTERS)
Steve Holland / REUTERS
María Sharapova (FOTO:Steve Holland / REUTERS)

La tenista rusa María Sharápova, número uno del mundo tras la retirada de la belga Justine Henin, lucirá en Roland Garros pendientes de oro de 18 quilates de Tiffany, según puede leerse en la página oficial de la deportista. Además de los pendientes, obra de la diseñadora Elsa Peretti, Tiffany se encargará de los complementos del vestido que llevará la tenista.

El vestido de París, inspirado en los años 20 del siglo pasado, refleja el sentido dinámico del estilo de la tenista, señala la nota de prensa. Diseñado por Nike en colaboración con la propia Sharápova, el vestido en tejido Dri-Fit es azul oscuro obsidiana con ribetes satinados en blanco para contrastar y una falda plegada de doble capa.

Esta elegante creación ultraligera se cierra por la espalda con un botón de perla luminoso de Tiffany. Según Linda Buckley, vicepresidenta y relaciones públicas de la prestigiosa marca, "María Sharápova figura hace tiempo entre los amigos de Tiffany y es una campeona dentro y fuera de la cancha".

"Es para nosotros un gran placer acentuar su 'look' en la cancha con pendientes que personifican tanto la calidad de su juego como la reputación de Tiffany por un diseño de excelencia", agregó.

El acuerdo entre Sharápova y Tiffany tiene una vigencia de dos años y cubrirá los cuatro Grand Slams del tenis: Roland Garros, Wimbledon, y los abiertos de Estados Unidos y Australia.

En todos ellos, la tenista lucirá pendientes de Tiffany que posteriormente saldrán a la venta en la serie "Tiffany for Maria Sharapova" en las tiendas que tiene la marca en todo el mundo . "Estoy muy emocionada con 'Tiffany for Maria Sharapova' y por colaborar con mi joyería favorita", declaró por su parte la tenista. Sharápova subrayó que "los pendientes de Elsa Perretti son tan bonitos de llevar como de admirar" y agregó estar "ilusionada" de lucirlos en Roland Garros, que se celebra a partir del próximo día 25 en París

Mostrar comentarios

Códigos Descuento