Espectáculo de pura raza a caballo

  • Se representan dos funciones del espectáculo Apassionata.
  • Lo apadrina Bertín Osborne.
  • Está dedicado a las cuatro estaciones del año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.
El montaje Apassionata llega a Barcelona.
El montaje Apassionata llega a Barcelona.
20MINUTOS.ES
El montaje Apassionata llega a Barcelona.

Entra un coche en escena, con tablas de surf sobre el techo, tirado por un gracioso poni shetland. Así comienza la representación para la estación de verano de Apassionata , el espectáculo ecuestre que está causando sensación allí por donde pasa y que está apadrinado en España por el comunicador jerezano y apasionado de los caballos Bertín Osborne .

El también cantante presenta el montaje el sábado en Barcelona (Pg Olímpic, 5-7. A las 17.30 y a las 21.30 horas. Precio: de 16 a 75 euros).

Bajo el título Four Seasons (cuatro estaciones), un conjunto de 50 caballos selectos de pura raza, jinetes y bailarines representarán, comandados por la voz de la soprano islandesa Arndis Halla , un ambicioso show donde las cuatro estaciones del año son el motivo del espectáculo.

En definitiva, la alegría de la primavera, la calidez y el fuego del verano, las tormentas del otoño y la poesía del invierno.

Apassionata ha recorrido ciudades como Roma , Praga , Amsterdam o Helsinki, entre otras plazas europeas, y en la suma de todas ellas ha reunido a más de dos millones y medio de entregados espectadores.

Los principales protagonistas son, sin duda, los caballos de pura raza entre los que se encuentran nobles cartujanos e imponentes frisones, todos ellos entrenados para ejecutar sorprendentes técnicas ecuestres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento