Pulso Vigo-Madrid por el delegado de Zona Franca

Los socialistas de Vigo están "manteniendo un pulso" con el entorno del ministro de Economía, Pedro Solbes, quien en principio propuso a María Teresa Pisano Avelló como delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por querer a una persona más afín a ellos.

Por ello, los socialistas vigueses están intentando frenar el nombramiento de Pisano Avelló, desde que ayer se conoció su posible elección hoy por el Consejo de Ministros, en favor de la concejala del PSOE en la anterior legislatura María Luisa Graña.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró ayer que el nombramiento de Pisano Avelló "no está cerrado" y que puede el Consejo de Ministros no la elija para ese cargo y seleccione a otra persona la próxima semana.

Además, Caballero afirmó que su opinión a favor de una persona más afín a los socialistas para delegado del Consorcio es compartida por el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño. Otras fuentes socialistas explicaron que el cargo de delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo podría recaer en otra persona consensuada y que no sería ninguno de los dos nombres que se barajan, como María Luisa Graña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento