Tailandia sigue siendo paraíso de pederastas

  • Un turista británico detenido hoy, el último caso.
  • Está acusado de mantener relaciones con un joven menor de edad.
  • Tailandia se ha convertido en punto de conexión para pederastas.
Josef Fritzl, en unas de sus famosas vacaciones. (THE SUN)
Josef Fritzl, en unas de sus famosas vacaciones. (THE SUN)
THE SUN
Josef Fritzl, en unas de sus famosas vacaciones. (THE SUN)

La detención de un turista británico acusado de mantener relaciones sexuales con un menor al sur de Tailandia es el último caso de la alarmante conexión entre la pedarastia y este país del sudeste asiático.

John Andrew, de 46 años, que pagó a un chico para tener relaciones con él en la playa, pasa a engordar la lista de depravados que ven Tailandia como un paraíso para llevar a cabo sus perversiones.

Fritzl, el caso más conocido

Sin duda, el más famoso de ellos es Josef Fritzl, más conocido como el 'monstruo de Amstetten' por secuestrar y violar a su hija durante 24 años, a quien le encantaba pasar sus vaciones en este país.

También fueron sonados los casos de Wayne Nelson y Christopher Neil. El primero, un pederasta habitual del sudeste asiático, pudo ser detenido en Estados Unidos el pasado 8 de mayo después de que Interpol difundiera sus imágenes creyendo que se escondía en Tailandia.

Por su parte, Neil fue durante un tiempo el pederasta más buscado del mundo, hasta que pudo ser apresado en este país en octubre de 2007.

El caso más reciente

Hace sólo una semana, otro ciudadano alemán fue arrestado cuando se encontraba con dos chicos menores de edad en su apartamento de la playa de Pattaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento