Una Feria de cantos locos

  • El Canto del Loco ofrece un concierto que será el pistoletazo de salida de la Feria.
  • Cantarán temas de su último disco 'Personas'.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El grupo madrileño El Canto del Loco será el encargado de dar este año el pistoletazo de salida a la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Un concierto que además se incluye en la última gira que está llevando a la banda a recorrer toda España y en la que interpretan temas de su recién estrenado disco Personas.

Un quinto trabajo en su carrera que salió al mercado el pasado 1 de abril y con el que han llegado a lo más alto en las listas de ventas de nuestro país. El propio grupo ha definido este disco como el más personal, valiente, desnudo y expuesto, y que supone el regreso del grupo después de tres años, desde la publicación de su anterior trabajo discográfico Zapatillas.

En el disco, los cuatro integrantes de la banda (Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez) tratan temas relacionados con el mundo que les rodea y la sociedad, pero también de los sentimientos individuales como el amor, los agradecimientos o la rabia, con ritmos que incitan a cantar sus temas.

Nuevo disco

Con este trabajo, El Canto del Loco vuelve para afrontar una nueva etapa después de vender más de un millón de copias de sus trabajos anteriores, de discos de estudios, pero también de grabaciones en directo, donde se puede apreciar la energía que estos chicos derrochan en el escenario, y que no faltará en Córdoba.

Después del concierto íntimo de hace unas semanas en la capital, los locos no defraudarán a su público. La presentación de este último disco ha llevado ya al grupo a actuar en pequeñas salas de las grandes ciudades españolas como Barcelona, Zaragoza y Granada.

Amplio recorrido 

El 19 de abril comenzó la gira por grandes recintos, y que ya ha visitado Murcia, San Sebastián o Bilbao, y que les llevará al Festival Rock in Río en Madrid.

Estadio Enrique Puga. Hoy. A las 22.00. Precio: 24 y 21 € en www.servicaixa.com

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento