Novedades discográficas de la semana

Amaral
Amaral -
Gato negro, Dragón Rojo: Es el quinto álbum del dúo español y el primero que editan en formato de disco doble. Para él han contado con varias colaboraciones. Entre otros, Iván y Amaro Ferreiro, Xoel López e, incluso, Peter Buck, miembro de R.E.M. Además, Amaral será el
único grupo español que
participará en el macroconcierto benéfico que tendrá lugar el 27 de junio en el Hyde Park de Londres, para celebrar los 90 años de
Manolo Tena Manolo Tena - Canciones Nuevas: Vuelve a escena otra de las grandes figuras del pop rock español. Componente de Cucharada, Alarma, y más tarde con una larga andadura en solitario, Manolo Tena vuelve al panorama nacional tras ocho años sin pasar por el estudio con su último trabajo, Canciones Nuevas.
Miguel BoséMiguel Bosé - Papito Edición Gala TVE: El martes 27 de mayo se edita "Papito Edición Gala TVE" en formato CD+ DVD. El CD incluye los temas de Papito más un nuevo dueto que Miguel ha tenido la oportunidad de grabar con la cantante estadounidense Gloria Gaynor y con el DVD los fans podrán disfrutar de nuevo de la gala que hizo en televisión española el pasado 19 de diciembre para celebrar el éxito de Papito.
Gala ÉvoraGala Évora - Agua y Luz: Es su primer disco en solitario y ella misma define como un trabajo muy personal: "es un álbum que llevo mucho tiempo soñando y quería que reflejase como soy".
VargasVargas Blues Band - Flamenco Blues Experience: Los chicos de la Vargas fusionan en su nuevo trabajo el flamenco con las evidentes raíces de la banda, a medio camino entre el blues y el rock. No pasa nada es su primer sencillo y ya sólo con la portada de Bob Masse se puede intuir el buen hacer de este nuevo trabajo.
Jesse McCartney.Jesse McCartney - Departure: Actor y músico. El precoz cantante americano de música pop saca al mercado un nuevo trabajo en solitario tras el Right Where You Want Me, de 2006. Y es que, a sus 18 años, McCartney puede presumir de haber participado en casi una veintena de películas, de participar en giras con Disney y, con éste, de haber sacado cuatro discos al mercado -uno de ellos en formato de directo-.
De cara a la paredDe Cara a la pared - Bienvenidos al teatro: Producido por Marc Maestro (La Rabia del Milenio) y masterizado por Carlos Córdoba (Bunbury, Ojos de brujo), "Bienvenidos al teatro" muestra a la banda en plena forma y no defraudará a ninguno de los que se quedaron con ganas de más después de "El Artesano".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento