Las fotos de los protagonistas de la película de 'Bola de Dragón'

  • Varias revistas han publicado imágenes de 'Bola de Dragón'.
  • Muestran a los actores que encarnaran a Goku, Bulma y compañía.
  • La película se estrenará en abril de 2009.
Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma), en 'Bola de Dragón'.
Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma), en 'Bola de Dragón'.
ROADSHOW
Mientras los rumores indican que la fecha definitiva de estreno se ha retrasado dos días, hasta el 10 de abril de 2009, los seguidores de Bola de Dragón siguen recibiendo información con cuentagotas, la última una serie de
fotografías publicadas en las revistas Roadshow y V-Jump.
Uno de los actores de 'Bola de Dragón'.
En dichas imágenes puede verse a Justin Chatwin en la piel de Goku, protagonista de la película, pero también a varios de sus compañeros de reparto como John Park (en la piel de Yamcha), Jamie Chung (Milk), Emmy Rossum (Bulma) y Chow Yun-Fat (Maestro Roshi).

La película empezó a rodarse en México D.F. y, posteriormente, en el estado mexicano de Durango, para trasladarse posteriormente a Los Angeles (EE UU).
Una de las actrices de 'Bola de Dragón'.Inicialmente,
la fecha anunciada de estreno era agosto de este año, pero una serie de circunstancias no del todo aclaradas (se habla de problemas con la posproducción y la dificultad de competir en un 2008 lleno de 'blockbusters') provocaron el retraso.

Lo que sí está confirmado es que James Wong dirigirá la película, adaptación a la gran pantalla del celebérrimo manga creado por Akira Toriyama.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento