Aniston asegura que su actual novio es mucho mejor en la cama que Brad Pitt

  • "Aniston habla de que las relaciones sexuales con John Mayer son mucho mejores de lo que fueron con Brad", dice un amigo suyo.
  • “Sólo ahora, en los brazos de John, ella podrá poner punto final a su relación con Pitt, y dejarlo en el pasado”, dice la fuente.
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo.
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo.

La actriz Jennifer Aniston ha asegurado recientemente a sus amigos que su actual novio, John Mayer, es mucho mejor en la cama que sus anteriores parejas Brad Pitt y Vince Vaughn.

Aniston no puede dejar de hablar de las habilidades de Mayer entre las sábanas

Una persona cercana a la protagonista de la serie Friends ha afirmado en el portal ShowbizSpy que Aniston "no puede dejar de hablar de las habilidades de Mayer entre las sábanas e insiste que las relaciones sexuales con él son mucho mejores de lo que fueron con Brad durante sus más de cuatro años de matrimonio”.

“Sólo ahora, en los brazos de John, ella podrá poner punto final a su relación con Pitt, y dejarlo en el pasado”, dice la fuente.

El cantante también ha recibido los elogios de alguna de sus ex novias. "Su cuerpo es un paraíso", ha dicho una antigua amante de Mayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento