La Tómbola de Cáritas ya tiene fecha

  • Se inaugurará el próximo 31 de mayo.
  • El precio de los boletos será el mismo, es decir, 75 céntimos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
La ONG repartirá más de 300.000 premios.
La ONG repartirá más de 300.000 premios.
La ONG repartirá más de 300.000 premios.

Que los sanfermines están a la vuelta de la esquina es una evidencia, y precisamente uno de los síntomas

que evidencian la cercanía de las fiestas es la apertura de la tómbola de Cáritas en el Paseo de Srasate.Este evento típico de las fiestas ya tiene fecha de apertura para este año.

Será el próximo 31 de mayo el día indicado para la inauguración. Cabe destacar que el precio de los boletos será el mismo que en años precedentes, es decir, 75 céntimos de euro.

Cáritas repartirá, en colaboración con Caja Navarra, 360.000 premios y habrá más de un millón de sorteos. Algunos de los premios serán los habituales, cinco coches, dos motocicletas y varias novedades, tres cruceros, noches de hotel o televisiones.

También se podrán conseguir mediante los tickets, entradas para la Expo de Zaragoza. El resto de lotes serán los clásicos como entradas de cine o artículos de vestimenta y comida. La Tómbola permanecerá abierta desde el próximo sábado 31 de mayo hasta el 15 de julio, un día después de terminar

los sanfermines. En ella colaborarán de forma desinteresada 100 voluntarios que se encargarán de vender los más de dos millones de boletos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento