Crowded House vienen en julio

  • Estarán en Murcia y Madrid en próximo mes de julio.
  • Las entradas ya están a la venta.
  • Tras separarse en 1996, el año pasado anunciaron una gira mundial.

La banda australiana Crowded House , liderada por Neil Finn, estará este verano en España para ofrecer dos conciertos, el 2 de julio en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia, y el día 3 en el Patio de Conde Duque de la capital dentro de la programación de Los Veranos de La Villa de Madrid.

Según informa la promotora Doctor Music , Crowded House volverá a los escenarios españoles con una formación que incluye a los miembros fundadores Neil Finn -voz, guitarra y piano- y Nick Seymour -bajo y coros-, al antiguo miembro Mark Hart -guitarra, teclados- y al nuevo batería Matt Sherrod -ex músico de Beck -, que reemplaza a Paul Hester, fallecido en 2005 .

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la red Tick tack ticket , en el caso de Murcia, y de Telentrada.com para su cita madrileña.

En 1996, Crowded House, creador de éxitos como Don't dream it's over, Weather with you, Something so strong o Better be home soon, se separó oficialmente tras un concierto de despedida en el exterior de la Ópera de Sydney al que asistieron más de 125.000 personas.

El año pasado el grupo presentó una gira mundial, con parada en Madrid y Barcelona, y un nuevo trabajo discográfico, Time on earth, 14 años después de la edición de su último álbum de estudio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento