A Mimi le da morbillo su canción y Noelia reclama un consolador

  • Reparto de temas para la gala siete y como siempre no todos están de acuerdo.
  • Sin embargo, a Mimi le da hasta "morbillo" su canción con Tania S.
  • Noelia está disgustada y asegura que le hace falta "un consolador" dentro de la Academia.
La valenciana no lleva bien que el jurado la nominase en la pasada gala.
La valenciana no lleva bien que el jurado la nominase en la pasada gala.
ARCHIVO
La valenciana no lleva bien que el jurado la nominase en la pasada gala.
Los triunfitos continúan con la resaca de la gala y hablan de la maldad de Risto Mejide. Iván analiza cada una de las palabras que el publicista le dedica durante sus intervenciones. "Aunque no me tenga que valorar siempre me dice algo. En la gala
me soltó lo del bullying y que me tenían que haber echado por insultar a Virginia".

Por su parte, Noelia recordó la mítica frase que Risto le soltó en la edición pasada a Lorena cuando le dijo "eres como un vibrador". Al parecer Manu Guix le habló a Noelia del "efecto consolador" y ella asegura "un consolador que me hace falta a mí".

Pegar cuatro meneos, mover las tetas y ya está"
El director de la academia,
Ángel Llácer, repasa con los concursantes
las actuaciones de la sexta gala. Siempre se quedan con lo negativo de las valoraciones del jurado y por eso Noelia sigue dándole vueltas a su nominación. "¿Qué quieres, que haga gorgoritos? Porque con esa canción no puedo hacer nada, pero que no me digan que he bajado el listón".

Además, la valenciana siente un resquemor hacia los profesores porque no la salvaron de las nominaciones. Llácer le aclara las cosas a Noelia y le explica que no la salvaron "porque Iván dibujó un progreso muy diferente al tuyo. Tú no estabas en peligro de abandonar este concurso".

"Yo soy muy exigente y siento que he fracaso", explica Noelia que resume su actuación en "pegar cuatro meneos, mover las tetas y ya está".

Los temas de la gala siete

Vuelve a haber reparto de temas para la gala número siete, pero nunca llueve a gusto de todos. Noelia se queja de nuevo porque tiene que volver a cantar en inglés, Why'd you lie to me de Anastacia, cuando otros compañeros no lo han tenido que hacer nunca.

Reke tendrá que interpretar en solitario No me fío de Luis Miguel, pero no sabe por dónde enfocar la canción así que ha pedido sesión extra con Ángel Llácer. Virginia, la otra nominada de la semana, cantará Creep de Radiohead.

Dentro de los dúos, encontramos a Iván y Pablo que cantarán el popular tema With a little help from my friends de los Beattles. Para ellos es una canción "súper optimista que va mucho con la Academia". Luego están Tania S y Mimi que interpretarán Aún no te has ido de Vanesa Martín. A la ex Miss Melilla le da mucho "morbillo el tema y lo va a dar todo".

Respecto a los solistas, está Sandra que cantará Let the river run de Carly Simon. La peluquera está emocionadísima con su tema y quiere transmitirle a la gente "sensación de alegría". Por su parte, el benjamín de la Academia, Manu tiene la canción Sólo otra vez de Eric Carmen, un tema que ha sido interpretado por David Bisbal y Chipper vibrará con It's Chico time de Chico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento