La mujer apuñalada por su compañero en un pueblo de León permanece grave

  • M.E.M.G., de 38 años de edad, permanece estable, dentro de la gravedad; aunque su vida no corre peligro.
  • La mujer fue presuntamente acuchillada en la cara y en el vientre por su pareja, en la localidad de Trobajo del Camino.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La mujer de 38 años, M.E.M.G, que fue apuñada por su compañero sentimental en Trobajo del Camino (León), permanece en estado grave, "aunque parece que su vida no corre peligro".

Así lo explicó el subdelegado del Gobierno en León, Francisco Alvarez, quien asistió hoy a una exhibición-exposición de la Guardia Civil en el colegio público Luis Vives. Alvarez indicó que habrá que

esperar a que la autoridad judicial actúe en este nuevo caso de violencia de género, ya que se
ha detenido como presunto autor del hecho al compañero sentimental de la víctima,
J.A.C.Q, de 50 años.

El subdelegado del Gobierno añadió que tras la evolución de la mujer se deberán aplicar las medidas de protección pertinentes en un caso de estas características.

Agredida en el domicilio familiar

Los hechos se produjeron sobre las 19.10 horas de ayer en el número 22 de la calle Daoiz y Velarde de la localidad de Trobajo del Camino, cerca del domicilio de la mujer, hasta donde se desplazó J.A.C.Q. Ambos mantuvieron una discusión en el portal y, presuntamente, el varón agredió a su compañera con una navaja de once centímetros de hoja a la víctima, a la que causó dos lesiones en cara y vientre.

El presunto agresor fue quien puso los hechos en conocimiento de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía mediante una llamada. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo -Ayuntamiento al que pertenece Trobajo-

detuvieron al compañero sentimental de la víctima por la presunta autoría del apuñalamiento.

Tanto la víctima como agresor, ambos de nacionalidad española y vecinos de Trobajo del Camino, mantenían desde hacía años una relación sentimental y no existían antecedentes de denuncias por malos tratos por parte de la mujer, según la Subdelegación del Gobierno.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento