El psicoterapeuta Jorge Buca "sensibiliza" a los  empresarios "en tiempos de crisis"

  • Jorge Bucay ofrecerá esta tarde la conferencia 'Motivación en tiempos de crisis: búsqueda de talentos' a los empresasios canarios .
  • La cita es esta tarde, a las 18.00 horas, en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

El psicoterapeuta argentino Jorge Bucay estará hoy en Gran Canaria con el objetivo de sensibilizar al sector empresarial en "tiempos de crisis" y lo hará a partir de las 18.00 horas en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.

La conferencia de Bucay, denominada 'Motivación en tiempos de crisis: búsqueda de talentos' se enmarca dentro del proyecto Promoción de la Empleabilidad de las mujeres en profesiones y ocupaciones segregadas organizada por la Cámara, cuenta con 250 inscritos de todos los sectores y con la presencia de la vicepresidenta de la Cámara, Esther Santana Montesdeoca, que será quien de paso al psicoterapeuta y escritor. La convocatoria está dirigida al mundo empresarial de la isla de Gran Canaria, pequeñas y medianas empresas, locales y comarcales

, empresas con 250 o más empleados, personal técnico y departamentos de recursos humanos, asociaciones empresariales
, instituciones públicas y privadas.

Jorge Bucay, psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor, se graduó como médico y se especializó en enfermedades mentales. Actualmente se dedica a dar conferencias por el mundo de docencia terapéutica y a la difusión de sus libros.

Sus obras se han convertido en bestsellers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidas a diecisiete idiomas. Entre ellas destacan 'Cartas para Claudia', 'Déjame que te cuente' ó 'Amarse con los ojos abiertos'.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento