Mozilla pisa el acelerador con Firefox 3

Página web que anuncia el lanzamiento de una de las versiones en pruebas del navegador de la Fundación Mozilla.
Página web que anuncia el lanzamiento de una de las versiones en pruebas del navegador de la Fundación Mozilla.
MOZILLA
Página web que anuncia el lanzamiento de una de las versiones en pruebas del navegador de la Fundación Mozilla.
Más rápido, más seguro, gráficamente más atractivo y más fácil de usar. La nueva versión del navegador Mozilla, Firefox 3, está en la recta final para su lanzamiento definitivo, previsto para el próximo mes de junio. Tristan Nitot, fundador y presidente de esta organización en Europa, asegura que incorpora más de 15.000 mejoras respecto a Firefox 2.

Desde hace unos días
versión estable del navegador que se pone a disposición de los internautas para que pongan a prubea el programa. Si no en cuentran fallos significativos puede que esta versión se convierta en la definitiva. Si son necesarios cambios importantes, puede que Mozilla publique aún una o dos ediciones provisionales de la aplicación antes de lanzar la definitiva.

Pero la base de lo que será Firefox 3 está en RC1. La primera diferencia es gráfica, el navegador -que cuenta con 175 millones de usuarios en todo el mundo y un 19% de cuota de mercado en España-
se integra en los diferentes sistemas operativos adoptando su apariencia de botones y ventanas.

También se ha incluido una barra de navegación inteligente con la que podemos acceder fácilmente a páginas que hemos visitado, a las que es posible añadir etiquetas para localizarlas después, o añadirlas a Favoritos con tan sólo un clic.
Más seguridad, mejores descargas

Mozilla
ha modificado además el sistema de guardado de contraseñas para que pregunte al usuario si quiere almacenarlas después de comprobar que son válidas, y no antes como sucede en anteriores versiones. Y ha creado un mecanismo de alerta para evitar la instalación de
malware.

Otras herramientas que han sido renovadas son el gestor de descargas (muestra el desarrollo en la barra de estado), el sistema para añadir extensiones y complementos, o la barra de búsquedas (que ahora puede cambiar de tamaño).

En el campo del rendimiento, Firefox 3 mejora considerablemente.
Según Mozilla, su navegador es 9,3 veces más rápido que Internet Explorer 7 en la gestión de páginas con JavaScript. Además, los desarrolladores del programa han logrado reducir el uso de memoria y mejorar los procesos de liberación de ésta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento